Quiénes Somos.

Soluciones Nutritivas Ltda. es una empresa agroindustrial, que nace de la necesidad de ofrecer una respuesta real a los problemas de nutrición de los cultivos; trabajamos constantemente en nuestro desarrollo y en la búsqueda de nuevas prácticas empresariales, para poder brindar una asesoría profesional y eficiente a cualquier necesidad relacionada con el agro.

Contamos con una amplia experiencia en el área de fertilización, teniendo hoy una presencia en el mercado colombiano en diez departamentos con 34 productos registrados ante el ICA.

Nuestro principal objetivo es ayudar al agricultor a optimizar sus recursos, mediante la elaboración de planes y recomendaciones de abonado adecuados para mejorar el uso eficaz de los fertilizantes, a favor de la mejora de rendimientos y de la protección del medio ambiente.

Misión.

Soluciones Nutritivas Limitada es una empresa Agroindustrial dedicada a la producción y comercialización de fertilizantes, ofrece soluciones reales a los problemas de nutrición de los cultivos, mejora la productividad y la rentabilidad del Agro.

Contamos con una asesoría integral de profesionales de alta calidad, cuyas recomendaciones garantizan la eficiencia de nuestros productos, satisfaciendo así las necesidades de nuestros clientes con mejoramiento continuo de los procesos y preservando el medio ambiente.

Visión.

En el 2015, ser una empresa líder en el sector agroindustrial, cumplir con los Sistemas de Gestión de Calidad, Ambiental y SISO, ampliar la cobertura del mercado nacional y desarrollar el mercado internacional; Con procesos innovadores satisfacer las necesidades de nuestros clientes, basados en la Responsabilidad Social Empresarial y la gestión ambiental que contribuyan con el progreso continuo de nuestra empresa y del sector agrícola colombiano.